True

CHARGE PRO

DOMINANDO EL CAMINO. Maximice sus esfuerzos mientras pedalea. Acelere las subidas más empinadas y técnicas. Mantenga la estabilidad y el control mientras se suelta para cruzar un obstáculo complicado. Con su suela ExoBeam doble 100% carbono protegida con goma, combinada con un ExoWrap interno completamente nuevo y con BOA dedicado, las zapatillas de montaña Charge Pro ofrecen el liderazgo en rendimiento ligero de XC, CX y gravel.

FEATURES

  • Una placa ExoBeam 100% de fibra de carbono con un diseño de doble haz cubierto de goma, ofrece un contacto seguro en la parte media del pie con el pedal mientras se desengancha, sin sacrificar la flexibilidad torsional, la rigidez o la transferencia de potencia.
  • La cobertura superior de PU con refuerzo de alta densidad, resistente al agua y con microperforaciones láser, ofrece un soporte óptimo con un peso extremadamente bajo al tiempo que proporciona una ventilación cómoda y promueve un clima equilibrado para los pies.
  • El exclusivo ExoWrap de extracción directa, totalmente interno, con dial Boa® IP1 dedicado produce un recinto de 360 ​​° para el pie que brinda un ajuste y soporte de arco personalizables.
  • La exclusiva construcción Slip-Last permite que la parte frontal del pie esté rígida al tiempo que permite la torsión de la parte trasera y media del pie.
  • ·         La correa delantera invertida garantiza la máxima comodidad y un ajuste seguro.
  • El forro para el talón SharkSkin ultra adherente, brinda un ajuste seguro y antideslizante incluso en las condiciones más duras.
  • La protección moldeada de la puntera en TPU protege la parte delantera del pie y cuenta con abrazaderas de seguridad.
  • La plantilla extraíble con soporte de arco ajustable y la capa antimicrobiana TransTextura Plus ™ promueven un clima equilibrado en los pies.

SPECIFICATIONS

Tamaños: UE 40-48 (Medias tallas 41.5-45.5)

Peso: 338 g (talla 45)

DESTACADOS

Featuring a rubber-protected, 100% carbon, dual ExoBeam outsole combined with an  internal ExoWrap with dedicated BOA and utilizing super-efficient slip last construction, the Charge Pro brings robust lightweight XC, CX and gravel performance to new levels.

Charge Pro with interactive tooltips